Dani Vidal: “El máximo responsable soy yo”

El técnico del Nàstic de Tarragona compareció contrariado y consciente de lo que suponía la derrota frente al Real Unión

Valoración de la derrota

Si este partido lo vuelves a jugar 100 veces te acabas llevando, en muchos de ellos, la victoria. Se pone cuesta arriba el partido con el primer gol y prácticamente no te han hecho ocasiones exceptuando la de los últimos minutos. No se puede generar tanto en las áreas y no definir. Aquí no va a bajar los brazos nadie. Vamos a pasarlo muy jodidos hoy y mañana pero toca seguir porque esto se va a sacar. Las caras de los jugadores lo decían todo. El máximo responsable soy yo. Que nadie dude que lo vamos a sacar.

Luchar por bajar

Nos ha tocado vivir esta situación. Pero lo vamos a sacar. La competición te acaba metiendo en este tipo de situación. El equipo está haciendo buenos partidos. Merecemos algún punto más. Con lo que hemos hecho hoy no nos ha dado. No echamos valores fuera. Llegarán los resultados seguro.

Claridad en los metros finales

Demasiada llegada para poca exigencia para el portero rival. Analizaremos todas esas acciones. Mi responsabilidad es darle una vuelta para ver que podemos hacer.

Andy Escudero

Estoy contento con la actitud de todos los jugadores. Había otros compañeros que creíamos que nos daban mejores prestaciones. El chico ha seguido entrenando bien, tanto hoy como el día de Baleares y nos ha vuelto a dar cosas.

Dani Parra

Dani estaba hundido. Sabe el error que ha cometido, sabe que es portero y que esa posición tiene esa responsabilidad. No se merece este tipo de situaciones. Toca aprender y seguir trabajando.

Cambio de Pablo Fernández y lesión de Lupu

Pablo no aguantaba más. La inactividad le ha llevado a aguantar lo que ha podido. Estaba al límite de lo que podía aguantar con la de balones que estaban llegando. A Lupu no lo vamos a tener lo que queda de temporada por una lesión que sufrió el pasado jueves. Aun así tenemos jugadores suficientes para competir de aquí al final.

Vértigo

Da vértigo si no viese el trabajo del equipo. Salimos tocados, jodidos, tristes todos. Desde el presidente hasta el último aficionado. Soy el máximo responsable y esto lo tengo que arreglar yo. Toca tragar mierda y a partir del martes como aviones que tenemos un partido importante el próximo sábado.