Robert Simón podría tener roto el tendón de Aquiles

El futbolista de Badalona se lesionó en la segunda mitad nada más salir al verde y todo apunta a que su lesión es de máxima gravedad

Robert Simón comparecía en el terreno de juego en la segunda mitad en lugar de Marc Fernández. El extremo de Badalona no llevaba ni un minuto de juego sobre el terreno de juego cuando le cayó una pelota del cielo que controló con el pecho. De repente, sintió crack. Rápidamente se tiró al suelo con gestos de dolor. Se temía lo peor. Así fue.

El futbolista grana gritaba de dolor en el suelo y sus compañeros pidieron la asistencia del cuerpo médico del Nàstic. Carlos Hernández saltó al verde y rápidamente hizo el gesto del cambio y también de la camilla. No apuntaba nada bien aquella lesión.

El Nou Estadi ovacionó a Simón cuando se marchaba en camilla del verde. NAda más acabar el partido, Dani Vidal técnico, del Nàstic, confirmaba los peores presagios. Simón apunta a que tiene roto el tendón de Aquiles del tobillo izquierdo. Una lesión de muchísima gravedad que hace que diga adiós a la temporada y que provocará que inicie un largo período de recuperación que se puede ir a más de un año en caso de confirmarse.»