El uno por uno del Arenteiro-Nàstic: Mula ilumina y Marc Fernández remata

El extremo ha caído de pie en Tarragona, mientras que el de Corbera aprovechó su titularidad para decantar la balanza

La victoria del Nàstic frente al Arenteiro dejó una actuación coral de altos vuelos en la que todos los jugadores granas ofrecieron un rendimiento como mínimo notable. Eso sí, Mula, con su gran partido de desborde constante, y Marc Fernández, autor del gol de la victoria, fueron los grandes protagonistas junto a un Óscar Sanz que sigue de dulce.

El portero de La Canonja fue exigido en un par de ocasiones por el Arenteiro, pero respondió con una firmeza total.

Fue una tarde de mucho trabajo para el lateral de la Pobla de Montornés que tuvo que medirse a un Luis Chacón que le encaró de manera constante.

Otra gran tarde para el central que volvió a imponer su ley en fase defensiva gracias a su juego aéreo.

Fue titular en el lugar de Nacho y completó probablemente la que ha sido su mejor actuación con la camiseta del Nàstic. Firme y sólido.

Un partido en el que se prodigó menos en ataque de lo habitual, pero en el que volvió a ofrecer garantías en todo momento.

Es uno de los jugadores más en forma del equipo y lo volvió a demostrar. Ganó muchos duelos en la medular y dio la asistencia de gol a Marc Fernández.

Otro recital de un mediocentro que no solo controla el tempo del partido con el balón, sino que también trabaja y brega con él como si no hubiera un mañana.

Fue la gran sorpresa en el once y aprovechó la oportunidad para ofrecer un gran rendimiento desde la posición de trequartista.

Partido muy completo del extremo de Corbera que encontró su sitio en la izquierda con sus diagonales con balón y marcó el tanto de la victoria.

Ahora mismo es el atacante que más genera. Es un incordia en ambas bandas porque encara, pide la bola y amenaza con su disparo lejano.

La buena noticia es que generó hasta tres ocasiones de gol como delantero, pero la mala es que no acertó en ninguna de las tres. Se lo dejó todo.

Jardí, Gorka, Tirlea y Montalvo comparecieron en un contexto de sacrificio y resistencia defensiva y ayudaron al Nàstic a sumar tres puntos que pueden ser vitales para la pomada por el ascenso.