Los 5 mejores cruceros desde Tarragona para el 2019

Tarragona destaca por estar comunicada con el Mar Mediterráneo por lo que es un destino turístico muy importante para las vacaciones tanto para gente de nuestro país como extranjera. También es un punto clave a la hora de embarcarnos en nuestro crucero con el objetivo de recorrer los mares visitando todos aquellos países que siempre hemos deseado por medio de Aquotic.

Si eres de esas personas que siempre ha querido embarcarse en ALGUNO DE LOS  cruceros desde Tarragona, no te pierdas las cinco opciones que hemos elegido para ti.

Mejores cruceros desde Tarragona  

El primero de ellos viene a manos de Costa Victoria, un lujoso crucero de 3,5 estrellas con el que podrás visitar varias ciudades muy importantes como son Savona, Cerdeña, Mahón, Ibiza y Palma de Mallorca. Lo más importante es que encontrarás una gran cantidad de servicios que harás que te sientas como en casa, entre ellos destacan sus 12 bares, biblioteca, gimnasio, salas de videojuegos, piscinas tanto interiores como exteriores, teatros, lavanderías y hasta una capilla, por lo que estamos seguros que no te faltará de nada

Si no dispones de mucho tiempo estas vacaciones, pero no quieres renunciar a un viaje en crucero, también hay a tu disposición un fantástico viaje de 3 días desde Tarragona a Savona. Una fantástica ciudad italiana con mucha importancia turística y donde cientos de cruceros hacen escala a lo largo del año. Allí podremos contemplar su Capilla Sixtina, la Cattedrale dell’Assunta y el Santuario di Nostra Signora della Misericordia entre otros sitios de interés.

Como tercera opción, tenemos un crucero que parte desde Tarragona y cruza por las ciudades de Marsella, Savona, Nápoles, Catania y La Valletta para acabar finalmente en Barcelona. Esta compañía de cruceros se caracteriza por sus lujosas 4 estrellas y ofrecer distintos tipos de servicios tanto si viajas con tu pareja como con toda la familia, donde en ningún momento os aburriréis ni os faltará nada que hacer.

Al igual que anteriormente, si no dispones de muchos días, te proponemos el mismo viaje en versión más reducida donde únicamente visitarás las ciudades de Marsella y Savona y acabarás en Barcelona después de 4 días donde no habrás podido parar de ver monumentos y distintos destinos turísticos que harán de tu viaje algo extraordinario donde querrás volver lo antes posible a disfrutar de todo lo que estos cruceros pueden ofrecerte.

Si eres de esas personas que le gusta viajar con todo lujo de detalles, también están a tu disposición estas opciones donde no dejarás que nada se te escape y serás siempre el primero en disfrutar de todas las actividades que se realizan a bordo.

Una vez estés esperando por tu crucero en Tarragona, también tienes zonas importantes que ver como el Anfiteatro Romano, el acueducto o la Catedral de Santa Tecla, donde su estilo gótico y románico harán que no quieras dejar de mirarlo. Aunque su construcción data del año 1171, no fue hasta el siglo XX que fue considerado como Monumento Nacional gracias a toda la historia que tiene consigo.

Temas: