Estampa el coche contra un pino en Botarell tras una noche de fiesta

Una hora más tarde, otro conductor chocó también su vehículo contra un pino, en Mont-roig del Camp

Surrealista lo sucedido en la provincia de Tarragona la mañana de este domingo. En menos de una hora, dos vehículos se estamparon contra sendos olivos. Uno fue en Botarell y el otro, en Mont-roig del Camp.

El primero fue en la localidad del Baix Camp. Fue en el kilómetro 0,9 de la carretera T-3136, a la altura de la localidad de Botarell, donde un vehículo entró en el jardín de una casa y chocó contra el olivo que había en su interior. El aviso del accidente se recibió a las 5.45 horas.

Según los Mossos d’Esquadra, los daños se exdienden a tres inmuebles, vallas y algún árbol más.

En el vehículo circulaban dos jóvenes y volvían de una noche de fiesta, según ha podido conocer el Diari.

El coche circulaba a una velocidad elevada, según aseguran las mismas fuentes y, en principio, la colisión no habría acabado con ningún herido de gravedad.

Otro, en Mont-roig

Casi una hora más tarde, a las 6.37, se recibió otro aviso similar. En el kilómetro 1.138 de la carretera N-340 y en dirección Valencia, un coche sufrió un accidente. La colisión tuvo lugar dentro del término municipal de Mont-roig del Camp.

El coche se salió de la vía y chocó contra un olivo, en una zona muy cercana a un radar fijo de velocidad.

El conductor del Jeep no sufrió heridas considerables. Bombers y Mossos d’Esquadra, como en el caso del accidente anterior, se encargaron de socorrer a los afectados y, en caso del primer cuerpo de emergencias, de limpiar la vía.