Un niño de un año se queda encerrado dentro de un coche en Tarragona
Los padres han llamado al 112 para pedir ayuda. Bombers ha podido sacar al menor sin complicaciones con la participación de la Guàrdia Urbana y Mossos d’Esquadra

El coche estaba estacionado en la calle Cardenal Vidal i Barraquer de Tarragona.
Qué susto se han llevado los padres de un niño que se ha quedado encerrado en el interior de un coche este viernes por la tarde en Tarragona.
Según han informado al Diari, el padre le habría dejado las llaves del coche a su hijo de un año para que jugara con ellas y, posteriormente, se ha bajado un instante del coche. Ha sido en ese momento cuando el menor ha presionado el botón de cierre y se ha quedado encerrado.
El aviso ha llegado al 112 sobre las 15:30 horas y una dotación de Bombers se ha dirigido hasta el lugar. Allí se han encontrado con un turismo familiar estacionado en una zona de sombra, en la calle Cardenal Vidal i Barraquer, frente a las piscinas del Serrallo.
Según informan, lograron abrir las puertas del vehículo sin ningún tipo de complicación y han comprobado el estado del niño, quien no presentaba síntomas de insolación. A las 15:45 horas se ha dado por finalizada la incidencia.
Hacia el lugar también se ha presentado una patrulla de la Guàrdia Urbana de Tarragona y una de los Mossos d’Esquadra.