Robo a punta de pistola en una gasolinera de Tarragona

Los autores han bajado de un coche de color blanco y habrían amenazado a los trabajadores con armas de fuego para llevarse el botín

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación por el robo violento que sufrió la gasolinera BP situada en el barrio de Sant Pere i Sant Pau de Tarragona (en el punto kilométrico 1 de la TP-2131) en la noche del miércoles día 21.

Según la información que ha conocido el Diari, el delito se conoció entorno a las 22 horas y fue perpetrado por un mínimo de dos personas que entraron en las oficinas de esta estación de servicio tarraconense y amenazaron al trabajador con una arma de fuego.

La Policía Autonómca admite el robo, pero no se pronuncia de si llevaban una pistola o otro tipo de arma de fuego.

Los ladrones se apropiaron del botín y según algunas personas el dinero que se llevaron sería de algunos miles de euros. Mossos tampoco interviene en la cantidad de dinero sustraída.

Los ladrones se habrían marchado en un coche blanco y siguen en paradero desconocido, confirman fuentes de la investigación. El empleado de la gasolinera no habría sufrido lesiones, más allá del estado de nervios provocado por las amenazas con posible arma de los atracadores.

La investigación empezó el mismo miércoles por la noche. Se pasó una alerta a otros cuerpos de seguridad por si visualizaban algo sospechoso o el coche blanco. Y se están analizando las imágenes de las cámaras de seguridad para poder estrechar el cerco.