Horóscopo

Horóscopo: Leo, es difícil cumplir con todas tus amistades a la vez

La predicción de los astros para este lunes, 10 de febrero

Horóscopo: Leo, es difícil cumplir con todas tus amistades a la vez

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Se acercan importantes cambios en el terreno financiero. Hay posibilidades reales de que consigas incrementar mucho tus ingresos mensuales dentro de poco tiempo.

Jornada marcada por las sorpresas, que influirán mucho en tu estado de ánimo. Procura no preocuparte demasiado, asumirás y digerirás los cambios con el tiempo.

Disfruta de los buenos momentos que te ofrece la vida, no esperes a nada para apuntarte a cualquier oportunidad de pasarlo bien con las personas que quieres.

Uno de estos días se va a presentar una oportunidad de realizar un viaje que te puede reportar muchas satisfacciones. No dudes en preparar las maletas ya.

Es difícil cumplir con todas tus amistades a la vez. Trata de poner hoy orden en tu listado de compromisos de cara al próximo fin de semana. Lo pasarás muy bien.

Es posible que hoy te atrevas a realizar algún cambio en tu aspecto físico, algo a lo que llevas tiempo dándole vueltas. Puede que el resultado no sea el deseado.

Las iniciativas en las que alguien te quiere embarcar no son demasiado fiables, procura decir que no con diplomacia, pero sin que quede ninguna duda al respecto.

La importancia de las cosas que te ocurren es relativa, aunque estés ahora muy preocupado, dentro de poco te reirás de lo mal que lo has estado pasando

Si tienes que hacer un trabajo importante en estos días, revisa de forma especial tus herramientas, porque te puedes llevar una sorpresa desagradable.

Trata de no dejar nada pendiente de cara a la próxima semana, estarás más cansado y con menos ganas de trabajar que ahora. Sorpresas agradables en tu casa.

Ser siempre la bisagra en los ámbitos en los que te mueves no beneficia nada a tu salud. Estar en el medio supone que la mayor parte del desgaste recaiga sobre ti.

No te reprimas, suelta todo lo que tengas que soltar y no te quedes con nada dentro o se irá pudriendo poco a poco y te perjudicará mucho en el plano emocional.