Horóscopo

Horóscopo: Piscis, te sientes muy cerca de tu ideal vital

La predicción de los astros para este lunes 21 de abril

Horóscopo: Piscis, te sientes muy cerca de tu ideal vital

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Las energías te fallarán hoy, especialmente por la tarde, procura no programar actividades importantes o que resulten cansadas para esa parte del día.

Alguien de tu familia está tomando un camino equivocado. Dale tu opinión sólo si crees que encontrarás receptividad y no hagas del tema una cuestión de principio.

Estás demasiado sensible, y eso te puede llevar a juicios de valor demasiado precipitados. Reflexiona antes de decir cosas de las que te puedas arrepentir.

Se adivina un conflicto entre tus intereses personales y profesionales. La mejor opción es compatibilizar las exigencias de ambos, pero si no es posible, opta por la familia.

Cobran mucha importancia las relaciones con personas mucho mayores que tú, y eso provocará la aparición de conflictos. La paciencia será la mejor consejera.

Evita las apuestas, especialmente las que crees que puedes ganar con facilidad. Si se te escapa algún detalle puedes perder mucho dinero o hacer el ridículo.

Una persona que conocerás hoy aparenta ser lo que en realidad no es. No te fíes de los desconocidos, existe el riesgo de sufrir engaños o timos económicos.

Necesitas más orden en tus relaciones sentimentales. Debes optar cuanto antes, porque las personas que dependen de tu decisión se pueden cansar de esperarte.

Trata de ser tú mismo en todo momento, esa es la mejor inversión de futuro. Intentar inventarte una personalidad para cada ocasión te creará conflictos internos.

Hoy el consejo es la calma. Una situación inesperada te puede crispar los nervios hasta el punto de tentarte a usar la violencia. Aunque tengas toda la razón, no te lances.

Dedica un poco más de tiempo a mirar en tu interior, te hace falta más autocontrol para poder superar las difíciles pruebas a las que te va a someter la vida.

Te sientes muy cerca de tu ideal vital. Aprovecha el momento y consolida, especialmente, algunas de las amistades que últimamente no has atendido demasiado.