Horóscopo

Horóscopo

Leo, la situación sentimental por la que atraviesas es muy confusa

La predicción de los astros para este domingo 12 de octubre

Los signos del Zodiaco.dt

Creado:

Actualizado:

No todo es tan negativo como piensas, es posible que estés cayendo en cierto derrotismo. Sacúdete el pesimismo y ponte a trabajar en las soluciones.

Una de tus ideas será aceptada como propuesta en el seno de tu grupo de amigos, y eso significará que tendrás que esforzarte en las próximas semanas.

Olvídate de los reproches si lo que quieres es arreglar las cosas con tu pareja. Conversar con tranquilidad y sin presiones os puede devolver al buen camino.

Saca provecho en lo personal de esta buena racha por la que atraviesa tu vida profesional. Aprovecha la armonía para asentarte en todos los ámbitos.

La situación sentimental por la que atraviesas es muy confusa, es mejor que no tomes ahora decisiones y que esperes a que las cosas se vayan aclarando poco a poco.

No te arrepentirás de una decisión que tienes que tomar. Hasta hoy lo has tenido todo muy claro, no tiene sentido que ahora te dejes llevar por las dudas.

Noticias agradables en relación con personas que quieres. Contrastan con tus preocupaciones por motivos laborales. Es momento de asumir ciertos riesgos.

Mantén tus posiciones de una manera firme. No puedes ceder ante las presiones de personas que sólo buscan aprovecharse de tus debilidades. No falles ahora.

Tu salud depende mucho de tu estado emocional. Si consigues equilibrarte en lo personal, tu organismo empezará a recuperarse enseguida. Haz más ejercicio.

Se empiezan a aclarar algunas situaciones incomprensibles al salir a la luz informaciones que hasta ahora desconocías. Todo comienza a cobrar sentido.

Debes ser un poco más optimista, las cosas empiezan a cambiar y el viento sopla ya de cola. Con la actitud adecuada puedes conseguir todavía más impulso.

No exijas demasiado a tu pareja, ambos atravesáis un momento delicado y lo mejor es que cada uno disfrute de un poco más de libertad. Pronto os reencontraréis.