Horóscopo
Aries, alguien pondrá en duda tus decisiones en el trabajo
La predicción de los astros para este jueves 13 de noviembre
Alguien pondrá hoy en tela de juicio tus decisiones en el trabajo y puede que tenga razón. Es probable que hayas descuidado un detalle importante, guarda tu orgullo y rectifica.
Acción y precaución son dos conceptos que debes combinar en los próximos días. Tan malo será quedarte corto en tus actuaciones como lanzarte a aventuras.
Hoy se te adelantará un asunto que habías previsto que surgiese dentro de varios meses y tendrás que ponerte las pilas para hacerle frente. Lo conseguirás por los pelos.
Los problemas de salud impedirán que disfrutes hoy del día en toda su plenitud. La debilidad te apartará de participar en situaciones que te interesan mucho.
Es tiempo de buen humor, de ver las cosas por el lado bueno y de olvidar las penurias que quedan atrás, pero también lo es de ponerse manos a la obra.
Tienes muchas cosas que hacer, así que organiza muy bien tu tiempo y tu esfuerzo. Eso no quiere decir que estés todo el día sin parar, descansa de vez en cuando.
Hoy es mejor que te abandones a la rutina, que te dejes llevar sin proponer iniciativas demasiado aventuradas, porque los astros no te acompañarán en tus planes.
No exijas a los demás lo que tú no eres capaz de ofrecer. En eso has de ser muy sincero contigo mismo. En el caso contrario, los demás pronto empezarán a desconfiar.
Tus deseos irracionales te empujan en dirección opuesta a lo que siempre has creído que es lo justo. Esta pelea interna te hará crecer si eres capaz de decidir sabiamente.
Trata de mejorar el ambiente en tu hogar. Consigue flores y aromas agradables que te hagan sentir a gusto en tus momentos de ocio y descanso, tu mente lo agradecerá.
Evita las discusiones con tus superiores. Aunque no estés de acuerdo con todas sus decisiones, no puedes estar todo el tiempo cuestionando su labor.
Buen momento para comenzar una aventura empresarial que te ronda por la cabeza. Si es la continuación de tu actual negocio, trata de no comprometer lo ya conseguido.