Horóscopo

Astrología

Horóscopo: Sagitario, tu familia es lo primero. No lo olvides

La predicción de los astros para este viernes 21 de noviembre

Creado:

Actualizado:

La constante búsqueda de actividades con las que llenar todo tu tiempo puede convertir tu tiempo libre en una verdadera pesadilla. Procura dejar espacios vacíos.

Te falta muy poco para terminar el proyecto en el que has estado volcado en los últimos meses, y eso puede dejar un vacío importante en tu vida. Procura llenarlo pronto.

Es mejor que inviertas el tiempo en aquello que te da satisfacciones, aunque económicamente no sea muy rentable. Te acechan problemas con las vías respiratorias.

Quedan atrás los momentos de tensión en la pareja, las discusiones permanentes por casi todo. La crisis por la que habéis atravesado se va diluyendo poco a poco.

Procura gestionar con inteligencia una cantidad de dinero que llega a tus manos sin casi esperarlo. Tu vida amorosa está en una vía muerta, procurad revitalizar la relación.

El tiempo de reflexión que te has tomado con respecto a tu relación sentimental no puede alargarse demasiado. Tu pareja espera una respuesta y no puedes demorarla más.

No debes inquietarte demasiado por los cambios que se avecinan en tu entorno laboral, la mayor parte de ellos te darán oportunidades de cambiar a mejor en poco tiempo.

Tu salud no es la mejor de los últimos tiempos, pero tampoco es como para inquietarte demasiado. Procura cuidarte un poco más y pronto te sentirás mucho mejor.

La siempre equilibrada relación entre tu vida privada y tu trabajo se está empezando a complicar por las últimas decisiones en el ámbito laboral. Tu familia es lo primero.

Si tomas medidas efectivas en el terreno del ahorro, en el futuro no tendrás que preocuparte por el dinero. Hazlo ahora que puedes, no lo dejes para más adelante.

Tu vida empieza a marchar por derroteros comprometidos, especialmente en el terreno profesional. Para un poco y reflexiona, puede que con menos vivas mejor.

Ha llegado el momento de que te plantees muy en serio la conveniencia de un cambio de trabajo, puesto que el actual hace tiempo que ha dejado de interesarte. No compensa.