Cunit celebra el mercado de intercambio y segunda mano con 60 paradas
El domingo desde las diez de la mañana

El mercado tiene un gran número de visitantes en cada edición.
Cunit acoge el domingo la cuarta edición del mercado de intercambio y de segunda mano. La iniciativa pretende dar una segunda vida a muchos objetos que podrían acabar en la basura, por lo que además de permitir a los vecinos encontrar piezas baratas, supone una iniciativa medioambiental.
En el mercado de intercambio y de segunda mano los vecinos pueden llevar libros, discos, ropa, complementos, juegos, pequeño mobiliario y electrodomésticos que estén en buen estado y que todavía son útiles.
Calle Horts
El mercado es en la calle Horts y abre de las 10.00 a las 14.00.
La previsión es una participación similar a la de anteriores ocasiones con 60 paradas de particulares no profesionales. Para los compradores está abierto a cualquier vecino. En pasadas ediciones son muchos los que acuden de otras localidades.
Para completar la actividad del mercado, a las 11.00 se ofrece una charla sobre cicloturismo. Los miembros del Club Ciclista Cunit Jesús Esteban y Manuel Vargas, explicarán cómo preparar y qué llevar en un viaje para realizar largas marchas en bicicleta.