La Fira de Cambrils lucirá una noria de 33 metros

Con la compra en establecimientos locales del municipio se sortearán pases para acceder de manera gratuita a las atracciones

29 abril 2024 20:49 | Actualizado a 29 abril 2024 21:00

La nueva edición de la Fira Multisectorial de Cambrils, que tendrá lugar desde el 30 de mayo hasta el 2 de junio, contará con una noria de 33 metros de altura, convirtiéndose en la gran novedad de la zona de las Firetes.

Esta atracción, que llevará El Gremi d’Atraccions i Fires de Catalunya, dispone de veinte cabinas, donde se podrán apreciar las vistas de toda la ciudad con familiares y amigos.

Habrá algunos afortunados que podrán subirse de manera gratuita a la noria y al resto de atracciones, ya que se sortearán tres accesos infinitos, personales e intransferibles para subir a todas las atracciones del recinto durante todo un día (viernes, sábado o domingo) y 50 tickets triples para niños y jóvenes de entre 3 y 16 años.

Para participar en los sorteos se tendrá que hacer una compra mínima de 10 euros en los comercios locales y empresas de servicios de Cambrils adheridos a la campaña ‘Protagonistes per un dia’, que tiene como objetivo «incentivar la compra a los comercios cambrilenses las semanas previas a la feria y poner en valor las ventajas de un modelo de consumo más responsable y sostenible, que ofrece productos de proximidad de máxima calidad y un servicio mucho más personalizado», según explica la concejala de Promoció Econòmica, Neus Càrdenas.

Apostar por el comercio local

La clientela que compre del 29 de abril al 29 de mayo recibirá un boletín que, grapada junto con el ticket de compra, hará falta que deposite dentro de las urnas que se encontrarán distribuidas en el Patronat de Turisme, el Centre Cívic Les Basses y en la Torre del Llimó.

Por otro lado, como novedad de este año, se podrá ganar una estancia de fin de semana en el Cambrils Park Resort. Además, también habrá promoción 2x1 el jueves 30 de mayo, en la apertura de las Firetes.

Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:
Comentarios
Multimedia Diari