La mujer de Pedro Sánchez, de incógnito en PortAventura

La presencia de los escoltas en el resort de Vila-seca y Salou han dado pistas de que había alguien importante, aunque nadie oficialmente ha querido confirmar la presencia de Begoña Gómez y la hija del presidente del Gobierno

02 mayo 2024 19:13 | Actualizado a 02 mayo 2024 20:16

La mujer del presidente del Gobierno de España, Begoña Gómez, ha estado en las instalaciones del parque temático de PortAventura, en Vila-seca y Salou. La información la ha adelantado el portal elnacional.cat y lo ha confirmado oficialmente el parque temático a este rotativo.

Begoña Gómez ha sido la protagonista indirecta estos últimos días por las diligencias abiertas contra ella en un juzgado de Madrid por presunto tráfico de influencias. Una denuncia presentada por la organización Manos Limpias, que al día siguiente de entrar en el registro la denuncia admitió que podrían basarse en noticias falsas.

La presencia de la esposa de Pedro Sánchez en tierras tarraconenses cobra relevancia tras los cinco días de reflexión de Pedro Sánchez y las acusaciones hacia su mujer en un juzgado de Madrid.

El piloto de motos, Dani Pedrosa, también ha estado hoy de visita en el parque de la Costa Daurada

La familia del presidente español está de visita en Catalunya donde Pedro Sánchez ha reanudado su agenda política participando de la campaña electoral a favor del candidato del PSC, Salvador Illa, para las elecciones del próximo 12 de mayo al Parlament de Catalunya.

Begoña Gómez y su hija se ha desplazado hasta el parque temático de la Costa Daurada a primera hora de la mañana y ha realizado una visita privada a las instalaciones. El horario del parque este 2 de mayo era de 10.30 a 19 horas.

La primera dama española y su hija han conocido el parque de manera discreta, acompañadas de sus escoltas y también de un refuerzo de vigilancia por parte del parque. También ha habido un dispositivo de la Policía Nacional y de Mossos d’Esquadra. Ambos cuerpos de seguridad han declinado confirmar la presencia de la mujer del presidente del Gobierno.

Lo que si ha podido saber este rotativo es que el piloto de motos Dani Pedrosa (ya retirado de los circuitos) es que ha hecho hoy jueves una visita al parque temático. A diferencia de la mujer del presidente español, el expiloto de MotoGP no llevaba escolta, e iba con unos amigos.

Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:
Comentarios
Multimedia Diari