Fallece un hombre al caerle la pala de una retroexcavadora en su finca de Torredembarra
La víctima, de 46 años, vecino de Torredembarra se dedica al mundo de la construccción y transporte de mercancías

La calle se ha cortado para dejar trabajar a los investigadores.
Poco después de las 18.30 horas, una llamada ha entrado en la comisaría de la Policía Local de Torredembarra. Un vecino explicaba que un familiar suyo estaba atrapado debajo de la pala excavadora de una Bobcat, una retroexcavadora pequeña para transporte de mercancías.
El aviso ha activado a la Policía Local de Torredembarra, la Unidad de Investigación de Mossos d'Esquadra y ambulancias del SEM. Los hechos ocurrían en una finca particular de la calle Sínia de Cabeces de Torredembarra.
La víctima ha fallecido tras caerle encima la pala excavadora de la Bobcat. La investigación se centra en si ha fallado el hidráulico o bien han sido otros los motivos por los que este vehículo de mercancías ha terminado matando a este torrense de 46 años
La víctima, que estaba haciendo tareas de mantenimiento de la maquinaria, ha quedado atrapado por la retroexcavadora y posiblemente con el golpe ha fallecido al instante. La víctima se encontraba debajo de la pala delantera de la máquina cuand esta se le ha caído encima provocándole la muerte.
La Unidad de Investigación de la comisaría de Tarragona ha abierto una investigación y ha puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción de guardia de Vendrell y el Departament de Treball, Serveis Socials i Família de la Generalitat.
El juez de guardia ha ordenado el levantamiento del cadáver poco después de las 19.30 horas.
La víctima era una persona conocida en la ciudad y había colaborado con el Ayuntamiento en algunos actos además de ser promotor de actividades lúdicas, según han señalado fuentes conocedoras del fallecido.