PortAventura celebra sus 29 años con algunas novedades

El parque implementa pequeñas mejoras en varias zonas de cara al 2025, cuando cumplirá tres décadas de vida

03 mayo 2024 12:56 | Actualizado a 04 mayo 2024 07:00

PortAventura celebraba este pasado 1 de mayo sus 29 años de vida. El parque se ponía en funcionamiento por primera vez ese mismo día de 1995 con un aspecto un tanto diferente al que muestra hoy, pero con su ya emblemático Dragon Khan.

Con la vista puesta en la celebración el año que viene de sus tres décadas de vida, el resort ya va realizando pequeñas mejoras en varias de sus instalaciones que no pasan desapercibidas a sus usuarios recurrentes.

Este mismo 1 de mayo se ha vuelto a poner en funcionamiento el puesto de snacks y bebidas de Polynesia Tropical Juice, que llevaba varios años cerrado.

También se ha redistribuido la zona recreativa del Far West donde, además de un cambio de emplazamiento de algunas de las máquinas, se han añadido juegos nuevos.

El pasado 27 de abril se dejaba ver de nuevo el autobús de Sesame Street, que no circulaba por las calles de PortAventura desde 2019

Colas más rápidas en el Furius Baco

Una de las novedades que todavía no ha entrado en vigor es la implementación de un nuevo sistema de colas en la atracción Furius Baco. Cabe recordar, que esta es una montaña rusa muy popular y su localización, justo a la entrada del parque, hace que los tiempos de espera sean siempre considerables. Para agilizar la gestión de la gente, PortAventura está preparando una nueva cola para todos aquellos que vayan solos. Este sistema ya está presente en otras atracciones como el Hurakan Condor y facilita que los que no vayan en grupo puedan subir a la atracción de forma más rápida y rellenen los huecos que sino quedarían desiertos en los viajes.

Por el momento, se ha modificado la zona de espera para poder añadir esta cola ‘Single Ride’, aunque faltan los carteles que separen esta de la fila de grupos.

Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:
Comentarios
Multimedia Diari