Precintan un restaurante de Roda de Berà por insalubridad

La Policía Local localizó alimentos en mal estado y condiciones inapropiadas en las zonas de preparación de alimentos

19 febrero 2024 14:48 | Actualizado a 19 febrero 2024 14:58
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Alimentos en mal estado e instalaciones inapropiadas para la preparación de alimentos han sido las dos poderosas razones para que un restaurante de la zona costera de Roda de Berà esté precintado desde hace pocos días.

Los agentes de la Policía Local realizaron varias inspecciones en establecimientos comerciales de la zona costera para comprobar que todo estuviera en orden.

Durante el decurso de las inspecciones se identificaron diferentes irregularidades en dos establecimientos, uno de los cuales se precintó y denunció por motivos de insalubridad ante la secretaría de Salut Pública del departamento de Salut de la Generalitat.

Los agentes encontraron condiciones insalubres en las áreas destinadas a la preparación de los alimentos y en el almacenamiento de los productos así como en las zonas accesibles al público. También se identificaron productos caducados y en mal estado, inapropiados para su consumo, un hecho que representaba un grave riesgo para la salud de los consumidores.

Además, el local no contaba con la documentación necesaria para operar legalmente, lo cual puso en entredicho la calidad y la seguridad de los productos comercializados.

Comentarios
Multimedia Diari