De terraceo: Un oasis frente al mar con sabores mediterráneos

Infinitum. Piscinas infinitas, una gastronomía de calidad, música y una vistas privilegiadas en el mejor beach club de Europa

27 julio 2023 18:57 | Actualizado a 28 julio 2023 07:00
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Piscinas infinitas que se fusionan con el mar de fondo, un restaurante con los mejores sabores del Mediterráneo, sesiones de música en directo... El Beach Club de Infinitum, situado a caballo entre Salou y La Pineda, es un remanso de paz. Relax absoluto, sin estrés, sin aglomeraciones. Un oasis para desconectar de todo que esta temporada estrena el galardón a mejor beach club de Europa –concedido por los World Travel Awards–.

Ubicado en un resort de alto standing, en pleno corazón de la Costa Daurada, destaca por ser un espacio exclusivo en un entorno privilegiado, con piscinas Infinity, zona exclusiva para adultos, piscinas de profundidad progresiva para familias con niños, hamacas de agua, camas balinesas o cabañas donde refugiarse del calor.

La terraza de su restaurante Flamma Beach Foodhouse tiene unas vistas al mar inigualables. Su cocina, de autor, combina el producto de proximidad y la gastronomía clásica mediterránea con guiños modernos en sus pescados al Josper y arroces. Una propuesta estival complementada con las exquisitas tapas gourmets y platos frescos y saludables. Abre a diario, hasta el 11 de septiembre, aunque las cenas son solo de jueves a sábado. Los jueves, además, ofrece las SunsetSessions con música y buen ambiente a cargo de DJ profesionales o grupos que tocan en directo.

El Beach Club de Infinitum es un oasis con acceso directo a la playa Llarga de Salou y una propuesta wellness para «recuperar el equilibrio entre el cuerpo y la mente». Los usuarios pueden disfrutar de una copa de bienvenida mientras disfrutan de un atardecer con música en directo o de un cóctel saludable junto a una de sus diez piscinas rodeadas de una exuberante vegetación. Su espacio Pura dispone de 30 puntos de relajación con jets de presión y zonas de jacuzzi.

El resort residencial y hotelero Infinitum cuenta además con tres campos de golf diseñados por el exjugador profesional australiano Greg Norman y dos casas club con dos de los siete puntos gastronómicos de los que dispone en total. Estas instalaciones le han valido tres veces consecutivas el premio a mejor complejo de golf de Europa en los World Golf Awards.

Comentarios
Multimedia Diari