‘Rock Star’, nuevo sencillo de Pepet i Marieta producido por The Tyets

Se trata del segundo tema de su próximo EP

19 noviembre 2023 08:54 | Actualizado a 19 noviembre 2023 20:07
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El grupo Pepet i Marieta ha estrenado Rock Star. El sencillo ha sido producido con la colaboración de The Tyets y los ebrenses cantan por primera vez con ‘autotune’. Esta novedad es una declaración de intenciones en la canción, el estilo pop-reggaeton, en el que el grupo aparca el rock, aunque no lo abandona del todo.

En Rock Star, Pepet i Marieta «elevan el amor por encima de la ambición y la envidia», y reivindican que «la felicidad no llega cuando logramos aquello que deseamos, sino cuando aprendemos a valorar lo que tenemos».

$!El grupo Pepet i Marieta celebrando su vigésimo aniversario. FOTO: CEDIDA

De esta manera, el grupo ebrense demuestra que es capaz de llegar al público a través de letras cercanas y descaradas. Este es el segundo sencillo del EP que verá la luz el próximo mes de marzo, un álbum en el que centrarán la gira de 2024 bajo el nombre #OTourONada, y para la que preparan «su show más explosivo».

Con el estreno del nuevo tema, Pepet i Marieta cierran su 20 aniversario y comienzan una nueva etapa en la que «quieren romper con el exceso de electrónica imperante» para «abrazar un sonido más orgánico y contundente». El grupo avanzó el nuevo EP en junio, con Crida Yé, el primer sencillo.

El grupo Pepet i Marieta ha estrenado Rock Star. FOTO: CEDIDA

Comentarios
Multimedia Diari