El Alevín del Reus que ha emulado al Bayer Leverkusen de Xabi Alonso

El Alevín A rojinegro ha conquistado la Preferente Alevín Sub 12 y a falta de una jornada no ha perdido ni un solo partid. Incluye fotogallería

13 mayo 2024 15:44 | Actualizado a 13 mayo 2024 22:48

El Alevín A de la Fundació Futbol Base Reus ha conseguido culminar una temporada impecable con la consecución del título liguero. Los reusenses han ganado el grupo 4 de la Preferente Sub 12 Alevín quedando por delante de Santes Creus y Nàstic.

Los rojinegros celebraron su título a lo grande goleando por 10-0 al Costa Daurada. Vicente Guerrero, Aleix Ribas, Josep Maria Verdes, Kamakyi, Teo Vernet, Ahmed Jalyl, Ignacio Vives, Marc Barrios, Bruno Castellanos y Nil Sánchez han sido los jugadores que han llevado a la Fundació a lo más alto con Pablo Zamora liderando desde el banquillo.

Los reusenses no han perdido ni un solo partido durante la temporada y han conseguido 28 victorias y un solo empate. La estadística va más allá porque han conseguido marcar la friolera de 197 goles y solo han encajado 38 tantos, siendo el equipo más goleador y menos goleado del grupo 4.

Este hito emula por lo tanto al que está consiguiendo el equipo de moda del fútbol europeo. El Bayer Leverkusen dirigido por Xabi Alonso no ha perdido tampoco ni un solo partido en lo que va de temporada, siendo un claro reflejo para este grupo de talentosos niños.

Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:
Comentarios
Multimedia Diari