Ari Sánchez cumple su sueño con Leo Messi

La reusense y número uno mundial del pádel ha conocido en persona al astro argentino en Miami, donde ha debutado en la Liga Pro Padel de Norte América Sergio Busquets ejerció como cicerone

06 abril 2024 14:31 | Actualizado a 06 abril 2024 18:01

El parón que se vive en el circuito profesional Premier Padel ha sido aprovechado por algunas de las estrellas mundiales de este deporte para realizar una incursión en la Liga Pro Padel de Norte América, donde esta modalidad está experimentando una notoria popularidad y crecimiento.

Miami, y en concreto las 28 pistas del Ultra Club de esta ciudad, acogen durante dos semanas, ésta y la próxima, los dos torneos que abren el fuego de la competición.

Unos de los fichajes estrella ha sido la reusense Ari Sánchez - número uno del ranking internacional-, que aceptó la oferta que le hizo el Miami Padel Club para enrolarse en sus filas y tomar parte en esta competición por equipos. Comparte filas con Agustín Tapia, número uno mundial masculino formando dupla junto con Arturo Coello.

Los aficionados estadounidenses ya han podido disfrutar de Magic sobre la pista –debutó junto a Marta Talaván- pero Ari también ha aprovechado su tiempo libre para poder cumplir uno de sus grandes deseos.

$!Sergio Busquets le regaló una camiseta a Ari Sánchez. Foto: IG Ari Sánchez

La reusense visitó las instalaciones del Inter Miami CF, equipo de la Major League Soccer de fútbol de los Estados Unidos, y pudo conocer en persona a uno de sus grandes ídolos, ni más ni menos que Leo Messi.

Gran aficionada del FC Barcelona (entrena y reside en la Ciudad Condal) la número 1 del pádel mundial estuvo departiendo durante algunos minutos junto al considerado como el mejor futbolista de la historia, acompañada por el propio Agustín Tapia, también argentino. Ari se fotografió con Messi en el gimnasio.

El también futbolista del Miami y exjugador del Barça Sergio Busquets preparó el encuentro y ejerció como anfitrión, además de regalarle su propia camiseta a la jugadora. Un regalo que Ari también ha compartido y agradecido en sus redes sociales.

“Gracias Sergio por el momento, el regalo y por tratarnos como si estuviéramos en casa”, ha escrito en su Instagram Ari Sánchez, quien se fotografió además con el uruguayo Luis Suárez, igualmente jugador del Inter Miami y exdel Barça.

$!Ari Sánchez ya ha debutado con el Miami Club Padel. Foto: Ari Sánchez
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:
Comentarios
Multimedia Diari