La invasión azulgrana en Bilbao tendrá aficionados tarraconenses

La final de la Champions femenina entre Barça y Lyon congregará a más de 35.000 aficionados azulgranas

24 mayo 2024 10:37 | Actualizado a 24 mayo 2024 11:18

La final de la Champions League Femenina se disputa este sábado a partir de las 18.00 horas. El FC Barcelona quiere conquistar su tercer cetro europeo, aunque para ello deberá derrotar al Olympique de Lyon.

El encuentro se juega en el Nuevo San Mamés de Bilbao. La localización del encuentro ha provocado que la marea azulgrana vaya a ser un hecho. ‘La invasión de Bilbao’ va a contar con más de 35.000 aficionados culers e incluso la cifra puede superar la barrera de los 40.000 seguidores que viajarán a la localidad vizcaína mediante buses, coches, trenes y aviones.

Dentro de esa masa de aficionados azulgranas no podían faltar muchos tarraconenses que van a acudir a la cita. Según ha podido saber el Diari, padres y madres juntos a sus niñas de clubes como el Cambrils Unió o la Fundació Futbol Base Reus viajarán en las próximas horas para poder animar a sus referentes en busca de la tercera Champions en su historia.

Ante tal despliegue, el FC Barcelona, haciendo uso del espacio que la organización de la UEFA y la ciudad de Bilbao han cedido a cada equipo a modo de Fan Meeting Point (punto de concentración para los fans), ha preparado una serie de acciones para hacer disfrutar a esta afición, que partido a partido muestra su apoyo incondicional y que se moviliza donde sea necesario con el equipo, al máximo de esta experiencia única e irrepetible.

Se trata de un llamamiento para que juntos, equipo y afición, puedan seguir gritando ‘Movem el Món’ y seguir construyendo la historia.

Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:
Comentarios
Multimedia Diari