El Barça arrasa por 8-0 a la Real Sociedad y se adjudica la Copa de la Reina

E equipo de Jonatan Giráldez bajó el pistón en la segunda parte pensando en la final de la Liga de Campeonas

18 mayo 2024 23:33 | Actualizado a 18 mayo 2024 23:36

El Barça, tras hacer bueno el pronóstico que le daba como gran favorito a levantar el título de campeón de la Copa de la Reina, arrolló a la Real Sociedad por 8-0 y aumentó su palmarés en la competición del copera haciéndose con su décimo título. El conjunto azulgrana obtuvo su cuarta Copa en los cinco últimos años, sucede al Atlético de Madrid, ganador de la anterior edición, y se destaca entre los vencedores de la competición, ya que suma cuatro más que el segundo en títulos, que es el Espanyol con seis.

El equipo catalán hizo valer el peso de su plantilla y presupuesto y pasó por encima de una Real Sociedad que solo pudo aguantar el marcador inicial cuatro minutos y 48 segundos.

Ona Batlle abrió el marcador para certificar un 5-0 al descanso con goles de Salma, el segundo ocho minutos más tarde; Graham Hansen, que anotó el tercero y el cuarto, y el segundo de la propia Batlle que hizo el quinto en el 33.

Dos nuevos goles de Mariona y otro de Claudia Pina hicieron subir el 8-0 al marcador en13 minutos del segundo periodo. Pero el equipo de Jonatan Giráldez bajó el pistón pensando en la final de la Liga de Campeonas.

Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Comentarios
Multimedia Diari