El Nàstic quiere una gran Marea grana ante el Barcelona B

El precio de la entrada más el bus para el duelo de este sábado es de 23 euros

13 mayo 2024 13:30 | Actualizado a 13 mayo 2024 14:09

El Nàstic de Tarragona se juega mucho este sábado en el Estadi Johan Cruyff ante el Barcelona B (19 horas) en la penúltima jornada del campeonato regular del grupo 1 de Primera Federación.

El club es consciente de la importancia del duelo, que puede determinar si el Nàstic afronta la última cita liguera desde la segunda plaza o desde otra más alejada de la cabeza.

En caso de derrotar al filial barcelonista, el equipo de Dani Vidal se alzaría a la segunda posición, con lo que dependería de los tarraconenses mantenerla hasta el final del campeonato.

Por todo ello, el club ha organizado un desplazamiento en autocar hasta Sant Joan Despí. El precio del paquete, que incluye la entrada y el viaje es de 23 euros.

Aquellos que lo deseen también podrán comprar las entradas de forma individual, sin el bus. Los niños de 0 a 2 años no pagan entrada, mientras que el resto podrán acceder al terreno de juego por 16 euros.

Todos aquellos socios del Nàstic que compren una entrada, recibirán otra para el Nàstic-Rayo Majadahonda del 25 de mayo. Será una entrada en la misma zona en la que tengan el abono, hasta que se acaben existencias.

Los que no sean socios del Nàstic pero compren un ticket para el partido ante el Barcelona B también conseguirán una entrada para la semana siguiente en casa, en Gol o en Preferente.

Las entradas estarán a la venta en el punto de atención al socio, situado en la tienda del Nou Estadi y la promoción estará vigente hasta el viernes 17 de mayo a las 13.30 horas.

La salida en bus tendrá lugar las 16.15 horas desde la Avinguda Catalunya y, a las 16.30 horas, desde el Nou Estadi.

Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:
Comentarios
Multimedia Diari