El Noia Freixenet conquista el Campeonato de España Juvenil de hockey patines en Vila-seca

El Noia derrotó en la final Barça por un firme 1-4 y Vila-seca disfrutó de un gran pratido por el título

19 mayo 2024 16:18 | Actualizado a 19 mayo 2024 22:48

El Pavelló de Vila-seca fue desde el pasado viernes hasta este domingo el escenario que ha acogido el Campeonato de España de Juveniles de hockey patines y que coronó al Noia Freixenet como campeón tras derrotar en la final al FC Barcelona con un firme marcador (1-4). Ambos equipos se habían metido en la final tras un grandísimo camino en el campeonato en el que habían ganado los tres partidos de la fase de grupos y las respectivas semifinales. El Barça había derrotado al Rivas (6-1) y el Noia al Compañia de María (6-3).

Con esa hoja de ruta inmaculada se habían plantado ambos equipos en la final y ofrecieron un encuentro de alto voltaje para decantar la balanza por el título. Reinó el Noia Freixenet que se adelantó en la final con un gol de Pau Andreu tras un buen remate de primeras en boca de gol. A 8 minutos del descanso, Oriol Bou no fallaba y colocaba el 0-2 en el marcador.

A solo dos segundos del entretiempo, Quim Gabarró recortaba distancias para los azulgranas (1-2). Ya en la segunda mitad, y a menos de 10’ para el final, Taiga ponía al Noia más cerca del título (1-3). Con el Barça ya sin portero, Max Moreno marcaba el 1-4 final. El Noia, campeón.

Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:
Comentarios
Multimedia Diari