El Riudoms empata sin goles en su debut en casa (0-0)

Las de Raúl Lucha dispusieron de ocasiones claras para marcar. En Primera Catalana, el Cambrils ganó (1-3) y el Calafell perdió (1-0)

17 septiembre 2023 19:19 | Actualizado a 17 septiembre 2023 22:00

Segundo punto en la segunda jornada de liga para el Riudoms. Era el debut en casa para las de Raúl Lucha, que empataron a cero ante el recién ascendido Atlètic Balears ‘B’. Las visitantes ejercieron una presión efectiva, hecho que provocó que a las riudomenses les costara mantener la posesión del balón.

No obstante, el conjunto del Baix Camp dispuso de oportunidades claras para conseguir el triunfo. La colegiada anuló un gol a Miriam Aguirre por un fuera de juego dudoso y, en el último minuto de partido, el travesaño impidió a Cinta Vilarroya darle el primer triunfo del curso al Riudoms, que, en la próxima jornada, se desplazará hasta Zaragoza para enfrentarse al Stadium Casablanca.

En Primera Catalana, el Cambrils Unió sumó sus primeros tres puntos ante La Granada tras descansar la pasada semana. Las de Enric Solé se adelantaron en el marcador en el minuto ocho de partido gracias a un gol en propia puerta de Mireia Balart.

Sin embargo, el conjunto local empató el partido en el minuto siguiente gracias a un tanto de Paula Sánchez. El empate se mantuvo durante gran parte del choque hasta que, en el tramo final, apareció María Colmenar para materializar un doblete en menos de diez minutos y darle la victoria a las cambrilenses.

La Escola Futbol Base Calafell, por su parte, no consiguió puntuar tras caer a domicilio contra el Sant Cugat ‘B’, que se llevó los tres puntos gracias a un solitario tanto de Cristina Monje en el minuto 32 de partido.

Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:
Comentarios
Multimedia Diari