El tarraconense Luis Miguel Ramis debuta en el Espanyol con empate

El club blanquiazul no pudo superar al Huesca en el Alcoraz

13 noviembre 2023 19:54 | Actualizado a 13 noviembre 2023 20:17
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El entrenador de Tarragona Luis Miguel no tuvo el estreno esperado en el banquillo del RCD Espanyol. El conjunto blanquiazul no pudo pasar del empate en su visita a la SD Huesca (1-1), en un partido «malo» de su equipo, como él mismo reconoció en rueda de prensa.

El Espanyol se adelantó en el Alcoraz con un tanto de penalti provocado por Braithwaite que transformó Javi Puado en el minuto 53 de partido. El exjugador del Nàstic Gerard Valentin tuvo el empate pero el portero Pacheco evitó el gol del gerundense. Sí consiguió la igualada Vilarrasa en el 78, tras una gran acción personal de Pulido.

Ramis admitió que los suyos no habían merecido ganar y señaló los problemas que había visto en su formación durante su primer partido en el banquillo perico. El tarraconense apuntó a la falta de agresividad y contundencia, la precipitación con balón, así como problemas en defensa, donde el equipo dijo, «sombrea».

«Para ganar los partidos, debemos ser muy completos y equilibrados y eso, hoy, no ha sido posible», apuntó el técnico del Espanyol.

Con el empate frente al Huesca, el Espanyol suma 25 puntos y se mantiene en la zona de play-off a Primera División con un punto de distancia con el Levante. El Leganés, disparado con sus seis victorias consecutivas, es líder con nueve puntos más que los pericos.

Este sábado 18 de noviembre, a las 21.00 horas, Ramis debutará en Cornellà-El Prat ante el Elche. Un encuentro para empezar a vislumbrar los cambios que pretende instaurar el preparador tarraconense en el conjunto blanquiazul.

Comentarios
Multimedia Diari