Joan Oriol: «Parecía que jugábamos en el Nou Estadi»

El capitán del Nàstic elogió el papel de la afición tras el asalto grana al Estadi Johan Cruyff

18 mayo 2024 23:30 | Actualizado a 18 mayo 2024 23:43

Joan Oriol, capitán del Nàstic, elogió el papel de la afición grana en el Estadi Johan Cruyff, donde el cuadro tarraconense fue capaz de tumbar al Barça Atlètic por 1-2 y arrebatarle la segunda posición, a falta de una jornada para el play-off de ascenso.

Valoración partido

«Es fruto del trabajo, este Nàstic nunca ha dejado de creer. Hemos hecho un gran semana de trabajo y hoy ha sido la guinda del pastel. Hemos sido superiores, hemos salido muy bien al campo tanto en la primera parte como en la segunda y somos justos merecedores de la victoria. Felicito a mis compañeros, era una prueba de fuego para el play-off y el equipo ha dado un paso adelante».

Capacidad de leer el partido del Nàstic

«Sabíamos que teníamos que hacer un partido muy completo, con una presión alta al hombre para facilitar sus transiciones. Muy contentos por como se ha dado el resultado delante de una afición volcada, parecía que jugábamos en el Nou Estadi. Dar la enhorabuena también a la afición. Juntos somos más fuertes y la afición tiene gran mérito en estas victorias a domicilio».

Gran dinámica del equipo

«Llegamos en un muy buen momento. Aún no ha acabado la temporada, queda la próxima semana en casa y tenemos que quedar segundos por la ventaja que nos da en el play-off. Juegue quien juegue se ve que está a buen nivel tanto físico como anímico y es muy importante porque necesitamos toda la plantilla de cara al play-off».

Preferencia rival

«Cualquier equipo será muy difícil. Nos tenemos que centrar en nosotros mismos, nos tocará jugar contra muy buenos equipos pero el Nàstic también lo es».

Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:
Comentarios
Multimedia Diari