Jordi Abella conquista la liga de Georgia
El preparador físico tarraconense ha comenzado con buen pie su andadura en Georgia

La plantilla del Dinamo celebra el título liguero.
Jordi Abella ha comenzado con buen pie su andadura en Georgia. El preparador físico tarraconense que llegó a las filas del Dinamo de Tbilisi mediante la figura del exgrana Xisco Muñoz, técnico que vive su segunda etapa en el equipo, ha conquistado la liga de Georgia.
El Dinamo se llevó el trofeo al derrotar en la última jornada al Merani (3-0) con dos goles de Gueorgui Gabegava, en el mayor éxito de Xisco en su breve carrera como entrenador.
Al histórico club caucasiano le valía un empate para lograr el título en un campeonato con diez equipos, ya que aventajaba en dos puntos a su principal rival, el Dinamo de Batumi, que empató en su último partido.
No ha sido un año fácil para el Dinamo que consiguió el regreso de Xisco Muñoz tras destituir en agosto a Kaja Chjetiani.
Las cosas no empezaron bien, ya que el Dinamo fue eliminado en la Liga Europa por el KI de las Islas Feroe (6-1). A pesar de ello, el cuerpo técnico logró levantar el ánimo del vestuario y finalmente han conquistado el campeonato doméstico.
La próxima temporada, más allá del cuerpo técnico, habrá dos jugadores españoles en la plantilla: el central Víctor Mongil, que se incorporó al equipo después de ganar la liga india con el Atlético Kolkata y Carlos Castro, que militó en la última temporada en el Lugo.

Jordi Abella conquista la liga de Georgia