La Triatló de Cambrils aspira a alcanzar la barrera de los 400 participantes

La triatló de Cambrils se disputará el próximo 16 de junio

14 mayo 2024 23:32 | Actualizado a 14 mayo 2024 23:33

La platja del Regueral, el vial del Cavet y el paseo marítimo serán los escenarios de la undécima edición del Mini Oliva Motor Triatlón de Cambrils, que se disputará el domingo 16 de junio con la previsión de llegar a una participación de 400 triatletas. El alcalde de Cambrils, Alfredo Clúa; la concejala de Deportes y Turismo, Camí Mendoza, y el director de Running Solutions, Juanan Fernández, presentaron la nueva edición de la prueba.

El alcalde de Cambrils afirmó que los más de 60 eventos deportivos que se celebrarán este 2024 en Cambrils demuestran el músculo deportivo y organizativo del municipio. Por su parte, Camí Mendoza destacó la apuesta del Ayuntamiento por el deporte por desestacionalizar el turismo.

Por último, el director de Running aseguró que la colaboración entre la administración y la empresa privada es la clave del éxito. En cuanto a esta undécima edición, apuntó que a más de un mes de la carrera multideportiva ya hay 150 personas inscritas.

Las personas participantes pueden escoger entre las distancias Sprint (750m de natación, 20km de ciclismo y 5km de carrera a pie) y Olímpica (1500m de natación, 40km de ciclismo y 10km de carrera a pie) .

Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:
Comentarios
Multimedia Diari