Ousmane Ndour se entrena en Valencia

El jugador del CBT ha estado unos días entrenando en las instalaciones de la entidad de ACB dejando buenas sensaciones

14 junio 2023 20:48 | Actualizado a 15 junio 2023 07:00
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La temporada de Ousmane Ndour no ha pasado desapercibida para las grandes canteras españolas. El pívot senegalés del Club Bàsquet Tarragona, de solo 17 años, acabó la temporada pasada siendo el jugador más valorado del grupo C-2 de la liga EBA. Además de su participación en la Euroliga Junior (Adidas NextGeneration) con un combinado de jugadores. Entre los equipos que han mostrado más interés por el pívot africano es el Valencia Basket. El club valenciano incluso ha ofrecido al jugador la oportunidad de acudir a la capital del Turia para entrenarse en las instalaciones de la entidad.

Fue la semana pasada cuando el jugador estuvo participando de varios entrenamientos con técnicos de la cantera valencianistas. Unos entrenadores que se quedaron gratamente impresionados por las habilidades desplegadas por el joven jugador cebetista.

Ousmane Ndour regresó a Tarragona contento con la experiencia y a la espera de próximos acontecimientos. Forma parte del CBT pero no sería de extrañar que a su mesa llegaran ofertas interesantes. El Valencia Basket no ha dado el paso, pero podría hacerlo en las próximas semanas si finalmente deciden apostar por el jugador. Igualmente, hay otros clubes que también tienen el nombre de Ousmane Ndour en cartera. Pese a los cantos de sirena, no se descarta, que pueda seguir en Tarragona.

Comentarios
Multimedia Diari