Ricard Sánchez marca su primer gol en Primera División

El futbolista de Sant Jaume dels Domenys logró el segundo tanto del Granada en el empate frente al Almería (3-3)

02 octubre 2023 08:29 | Actualizado a 02 octubre 2023 08:45

Ricard Sánchez apenas ha necesitado dos meses de competición para dejar claro que la Primera División es una categoría en la que tiene hueco y de sobras. El futbolista de Sant Jaume dels Domenys está disputando con el Granada su primera temporada en la élite y su adaptación ha sido total. El salto de categoría no se ha notado y por si quedaban dudas, este fin de semana ha vuelto a dar otro paso de gigante.

El lateral derecho fue clave para que el Granada lograse sacar un punto frente al Almería que durante muchos minutos se vio como imposible. Fue tras una primera mitad en la que los nazaries llegaron a ir perdiendo por 3-0 con un triplete del exfutbolista del Nàstic, Luis Suárez. Sin embargo, la reacción de los de Paco López fue total y terminaron empatando a tres un encuentro de locura.

Uno de los tres goles tuvo sello tarraconense y de hecho fue el primer tanto de la temporada de un jugador nacido en la provincia de Tarragona. Ricard Sánchez marcó el segundo gol con un ajustado disparo con su pierna derecha que tocó en el palo largo de la portería de Maximiliano para terminar colándose en la meta almeriense.

Hasta el momento, el lateral de Sant Jaume dels Domenys ha disputado ocho partidos en lo que va de curso y ha sido titular en seis de ellos, por lo que ahora mismo se le puede considerar el lateral titualr del Granada. Palabras mayores.

Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:
Comentarios
Multimedia Diari