Tarragona tendrá pantalla gigante para el play-off del Nàstic

El Ayuntamiento, el club y Tarragona Ràdio trabajan para decidir el espacio en el que se ubicará

19 mayo 2024 17:45 | Actualizado a 19 mayo 2024 18:21

Los aficionados del Nàstic podrán seguir en directo el play-off de ascenso a Segunda División desde una pantalla gigante. El Ayuntamiento de Tarragona, el club grana y la emisora municipal Tarragona Ràdio llevan días coordinando su instalación.

Desde que el equipo de Dani Vidal certificó su billete a la promoción, la pasada jornada, se iniciaron los contactos a tres bandas. Todo está muy avanzado y solo queda por decidir el espacio en el que se ubicará la pantalla gigante.

Hay diferentes espacios disponibles en los que podría instalarse. La decisión está a la espera del horario definitivo del encuentro. El partido de ida de la primera ronda del play-off de ascenso a Segunda División está previsto para el fin de semana 1-2 de junio. El sábado se jugará la final de la Champions League de Wembley 2024 entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund. Habrá que ver si la Federación Española reserva los encuentros de la Primera Federación para el sábado o el domingo.

En cualquier caso, los seguidores tarraconenses tendrán la oportunidad de vivir la emoción de las eliminatorias de ascenso en un escenario ‘nastiquero’.

Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:
Comentarios
Multimedia Diari