Tonet Sans y Ainara Pozuelo se llevan el Gran Slam de pádel del Bahia Mar

Los dos tarraconenses vencieron con sus parejas las finales de 1ª categoría disputadas en el complejo de Alcanar

16 julio 2023 22:56 | Actualizado a 17 julio 2023 08:58

Tonet Sans y Enric Sanmartí, en 1ª masculina, y Ainara Pozuelo y Anna Domínguez, en 1ª femenina, se alzaron con la victoria en el V Gran Slam de pádel disputado en las instalaciones de Bahía Mar, en les Cases Alcanar, perteneciente al circuito catalán absoluto de la Federació Catalana.

El tarraconense Sans y Sanmartí vencieron en la final a Jesus Ruiz y Gerard Arnaldos por un doble 6/2, en un partido en el que los números 1 rayaron a un gran nivel como ya habían hecho a lo largo de todo el torneo. En semifinales tuvieron muchas mayores dificultades para superar a Ferran Insa y Pablo Burdeos, contra quienes necesitaron tres sets para ganar: 6/3, 3/6 y 6/2.

Los subcampeones batieron por su parte a Edu Bainad y a Marc Monné.

En la final femenina de 1ª la tarraconense Ainara Pozuelo, formando pareja con Anna Domínguez, sumó un nuevo título, el segundo consecutivo, después de vencer en la final junto a su compañera a Cristina Gomis y Mireia Herrada por 6/2 y 7/6.

En semifinales las campeonas ganaron a la cambrilense Júlia Martí y Marina Vilariño por 6/1 y 6/2, y las finalistas a Ingrid Van Boven e Ivet Val por 3/6, 6/1 y 6/3.

El Gran Slam del Bahía Mar dará paso esta próxima semana al III Super Gran Slam que tendrá lugar en el Golf Costa Daurada de Tarragona.

Allí los primeros cabezas de serie serán también Tonet Sans y Enric Sanmartí en 1a mascullina, mientras que en categoría femenina lo serán Sara Pujals y Marina Guinart.

Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:
Comentarios
Multimedia Diari