Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Una veintena de restaurantes de Reus cocinarán recetas con setas

    Junto al aceite DOP Siurana, el producto protagonizará unas jornadas gastronómicas con platos especiales del 4 al 20 de noviembre

    28 octubre 2022 18:42 | Actualizado a 28 octubre 2022 18:49
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Las jornadas A Reus cuinem bolets amb oli DOP Siurana llevarán a las mesas de 18 restaurantes de la ciudad platos elaborados con setas y aceite con denominación de origen protegido (DOP) Siurana. Las recetas estarán marinadas con vinos de la Terra Alta de los Cellers Tarroné y podrán degustarse entre el 4 y el 20 de noviembre.

    Los establecimientos participantes en las jornadas son Bar Restaurant Toribo, Restaurant Cal Serret, Moto Sport Café, Flaps Cafè, Restaurant l’Estel, Restaurant El Círcol, El Racó de JP, Peixateries Velles, Atzucac, Braseria Café Teatre del Centre, Cal Gallissà, Mirall de Tres, la Caseta de les piscines, Txaranga, Xivarri, El Carbó Restaurant, Singlot y Casa Coder.

    «Somos una ciudad rodeada de productos de primera calidad», destacó ayer el viccepresidente de la Associació d’Empresaris d’Hostaleria (AEH) de Reus, Víctor Perales, en la presentación del evento en la Estació Enològica de Reus. «Con todo eso y gracias a unas jornadas como estas, Reus y sus restaurantes van a posicionarse como centro neurálgico de la gastronomía provincial», precisó.

    Las jornadas A Reus cuinem bolets amb oli DOP Siurana están organizadas por AEH Reus y El Tomb de Reus, y cuentan con la colaboración de Reus Promoció y el patrocinio de Cellers Tarroné. Juan Diego, propietario y cocinero de La Muela y Xivarri, preparó ayer un aperitivo con estos productos estrella.

    Comentarios
    Multimedia Diari