Libra, rompe con lo que no te deja avanzar

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este martes, 24 de agosto

| Actualizado a 23 agosto 2021 08:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Aries (20 marzo a 19 abril)

Si permites que tu mente se llene de inseguridades tendrás muchas posibilidades de fallar. No tengas miedo a las decisiones, las equivocaciones son parte del juego.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

No te quedará otra opción que rendirte a la evidencia de que las circunstancias te han superado, has calculado mal tus fuerzas y eso ha provocado la debacle. Te levantarás.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Te atraen en esta época de manera especial los placeres y las satisfacciones personales. No dudes en disfrutar, pero tampoco dejes de lado a las personas que quieres.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tu salud mejora notablemente y encontrarás el remedio a tus males más cerca de lo que piensas. En el trabajo consigues romper con aquello que te estaba frenando.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Tus necesidades de espacio y de libertad personales aumentan en esta temporada y eso implica una modificación en el modelo de relación sentimental que tienes.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Las lecciones recibidas en el pasado son la clave para resolver un problema al que te enfrentas. Mira hacia atrás y encontrarás las respuestas que necesitas con urgencia.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Se valiente y rompe con lo que no te deja avanzar, no esperes a que la situación se deteriore aún más, porque luego te será más complicado remontar el vuelo.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Te acecha una traición, un engaño de un aprovechado que te puede doler mucho. Cuanto antes lo descubras, menores serán las repercusiones en tu estado de ánimo.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tu pareja será ahora tu mejor amiga, consejera y amante. En el terreno laboral, no hagas caso de todos los consejos, atiende sólo a aquellos de quienes te han apoyado antes.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Se avecinan cambios importantes en el ámbito familiar, mantente alerta ante la posibilidad de que tengas que tomar decisiones importantes en poco tiempo.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tu mente atraviesa un momento de fructífera actividad, con especial producción en el terreno de la creatividad. En la pareja llegaréis a acuerdos en un tema conflictivo.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Especular con el dinero, apostar o jugar a la bolsa no serán actividades que te reporten demasiados beneficios. Aunque no es probable que pierdas dinero, sí malgastarás el tiempo.

Comentarios
Multimedia Diari