Muere un joven de Tarragona al caer desde un tercer piso en Bonavista
Los hechos ocurrieron en la sobremesa del sábado en la calle Cinc. Mossos lo ha calificado como un accidente. La víctima tenía 18 años recién cumplidos
La calle quedó cortada mientras se atendía a la víctima.
Un joven de 18 años murió el sábado pasado, 30 de agosto, en Tarragona. Según han confirmado fuentes policiales, alrededor de las 15 horas un vecino del barrio de Bonavista se precipitó desde un tercer piso de la calle Cinc. La caída fue mortal y los intentos de reanimación fueron infructuosos.
Al parecer llamaron al timbre del portal y al asomarse, la barandilla cedió y él se cayó a la calle
Mossos d'Esquadra asumió la investigación y el informe policial ha concluido que se trata de una muerte accidental sin añadir más detalles a lo ocurrido.
Fuentes vecinales explican que la caída desde el tercer piso de este edificio de la calle Cinc podría haber sido por la rotura o desencaje de una barandilla que habría propiciado la pérdida de equilibrio del joven y la caída a la calle desde una altura superior a los 15 metros.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado 30 de agosto en la calle Cinc de Bonavista.
Una de las versiones que han circulado por el barrio tarraconense es que alguien llamó al portal y la víctima, al asomarse para ver quién era, se apoyó en la barandilla. Esta cedió y él perdió el equilibrio hasta precipitarse a la calle, donde las heridas sufridas fueron mortales.
Al lugar se acercaron patrullas de Mossos, de la Guàrdia Urbana de Tarragona y del SEM. Tras la confirmación de la muerte del joven, un coche de los servicios funerarios se lo llevó.