Sucesos

Incendio

Dos personas al hospital, nueve atendidas por el SEM y un perro muerto en un incendio en Reus

Se desconocen las causas del incendio, que afectó únicamente al piso siniestrado. Varios vecinos tuvieron que ser desalojados, mientras que otros permanecieron confinados en sus domicilios por precaución

El incendio fue declarado este miércoles por la noche en un bajo de la calle Glorieta del Priorat, en el barrio Fortuny de ReusIvan Compte

Creado:

Actualizado:

Dos personas han sido trasladadas al hospital, otras nueve han sido atendidas en el lugar por los servicios del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) y un perro ha fallecido tras un incendio declarado este miércoles por la noche en un bajo de la calle Glorieta del Priorat, en el barrio Fortuny de Reus.

El aviso del fuego se recibió a las 22:11 horas del miércoles. Los primeros en llegar fueron agentes de la Guàrdia Urbana, que cerraron la puerta del piso para evitar que el fuego se propagara por las escaleras. Posteriormente, los Bombers de la Generalitat intervinieron con seis dotaciones y se encargaron de las tareas de extinción.

Por el momento, se desconocen las causas del incendio, que afectó únicamente al piso siniestrado. Varios vecinos tuvieron que ser desalojados, mientras que otros permanecieron confinados en sus domicilios por precaución.

A consecuencia del fuego, una mujer y una adolescente fueron trasladadas al Hospital Sant Joan de Reus en estado menos grave y leve, respectivamente. Además, en el siniestro falleció un perro, que no pudo ser rescatado a tiempo.