Un camión con dos ruedas pinchadas en la AP-7 causa retenciones de tres horas en el tramo de Tarragona
El Servei Català de Trànsit informa que el vehículo ha quedado parado en el kilómetro 331 en sentido norte, en Terres de l'Ebre, y ello ha obligado a cortar un carril
Retención de camiones en la AP-7 entre Freginals y L’Aldea en una imagen de archivo.
Un camión averiado en el kilómetro 331 de la AP-7, en sentido norte ha provocado esta tarde de sábado cerca de medio kilómetro de colas en la zona de Terres de l'Ebre, en el tramo sur de la autopista que cruza la provincia de Tarragona por la zona de la costa. Las retenciones se han prolongado por espacio de tres horas y pasadas las 17.30 la situación se ha normalizado en este punto de la vía rápida.
Fuentes del Servei Català de Trànsithan explicado que el vehículo pesado ha sufrido una avería poco después de las 14.30 horas, concretamente dos pinchazos. Ello ha motivado su estacionamiento forzado entre el arcén y el carril de la AP-7 en este punto kilométrico, en el término municipal de Freginals.
La situación ha obligado a los coches a circular por un solo carril en sentido norte mientras no se pueda reparar la avería del tráiler, pasadas las 17 horas.
La situación no ha sido grave como en los tres accidentes con camiones de esta semana, en la que se han saldado tres heridos, una víctima mortal y un conductor ileso.