Sucesos

Sucesos

Milagro en Calafell: sale ileso tras quedar ensartado su coche en un guardarraíl

El quitamiedos de la calle Santiago Rusiñol solo atravesó el capó del coche y se desvió por encima del parabrisas. El conductor salió por su propio pie y llamó al 112

El quitamiedos ha atravesado el capó, que lo ha desviado lo justo para pasar sobre el parabrisas.Bombers

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El conductor pudo salir del vehículo por la puerta de su lado gracias a que el guardarraíl, tras atravesar el capó del coche se desvió por encima del parabrisas. El turismo quedó ensartado por el quitamiedos. 

El accidente ha ocurrido a primera hora de este domingo, 1 de febrero, en la calle Santiago Rusiñol de Calafell, un vial que conecta la zona de Mas Mel con el paseo marítimo de la ciudad del Baix Penedès. Los servicios de emergencia han intervenido tras recibir el aviso a las 07.05 horas a través del teléfono 112.

Los Bombers han sacado el coche para que se lo llevara la grúa.Bombers

El quitamiedos agujereó el capó y se desvió lo justo para pasar por encima del parabrisas, evitando que el conductor quedara ensartado. Una vez asegurada la zona, los equipos de emergencia desengancharon el vehículo del guardarraíl para quelo retirara la grúa. El atestado del accidente lo ha asumido la Policía Local de Calafell.