Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Fallecen dos jóvenes de Tarragona en un accidente de tráfico

El vehículo sufrió una colisión frontal con un camión en la AP-2, dentro del término municipal de Pina de Ebro (Zaragoza). El conductor era jugador de fútbol sala del Nàstic. La otra víctima era una mujer de 18 años. Hay una tercera persona en la UVI

| Actualizado a 21 septiembre 2022 18:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una colisión entre un camión y un coche en la tarde de este martes, 20 de septiembre, se saldó con la muerte de dos personas y una tercera muy grave en la UCI.

Una de las víctimas ha trascendido la identidad porque era jugador del equipo sénior del Nàstic de fútbol sala, además de entrenador. Se trata de Pau López Gual, un joven de 26 años que estaba de vacaciones con su pareja, la persona ingresada en la UVI, y una tercera joven, de 18 años, que es la segunda víctima mortal de esta colisión en la AP-2. Según las informaciones publicadas en medios de comunicación de Zaragoza, los tres son vecinos de Tarragona.

?wmode=transparent&showinfo=0&theme=light">

Fuentes de Bomberos de la Diputación de Zaragonza, el accidente se registró en el kilómetro 39,5 de esta antigua autopista, en un tramo en obras situada dentro del término municipal de Pina de Ebro.

El accidente mortal ocurrió como consecuencia de una colisión entre un camión y el turismo en el que viajaban los tres tarraconenses, según confirmaron los Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza.

El lugar del accidente era en un tramo denominado ‘by-pass’ con dos carriles (uno en cada sentido), ubicado en los carriles dirección Zaragoza. El turismo circulaba sentido Tarragona (volvían de unos días de vacaciones en Galicia) y el camión articulado circulaba en sentido contrario. Una de las hipótesis es que la velocidad en ese tramo era superior a la recomendada por las obras existentes.

Mientras el jugador de fútbol sala y la chica de 18 años perdían la vida dentro del vehículo, la tercera ocupante fue trasladada al hospital Miguel Servet de Zaragoza con pronóstico reservado. Por su parte, el conductor del camión en principio no sufrió daños importantes.

Comentarios
Multimedia Diari