Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Persecución de película por las calles de Cambrils

La Policía Local detuvo este miércoles a un vecino de Mont-roig de 37 años por un delito contra la seguridad del tráfico

| Actualizado a 12 mayo 2022 17:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

La Policía Local de Cambrils detenía el miércoles por la tarde a un vecino de Mont-roig del Camp acusado de varios delitos contra la seguridad del tráfico. El conductor protagonizó una persecución durante unos 3 kilómetros y terminó abandonando el turismo que llevaba y escapar a pie por una riera hasta que fue neutralizado por los agentes.

Los hechos ocurrían poco antes de las 18.30 horas del miércoles. Una patrulla de vigilancia en el barrio de La Llosa se fijó en un turismo que conducía un hombre conocido en ámbitos policiales por su amplio historial delictivo (casi una docena en su haber, la mayoría relacionados con la seguridad vial) y porque tiene prohibido conducir ya que tiene el permiso suspendido.

La patrulla policial le dio el alto al reconocerlo al volante de un coche que no podía llevar y éste decidió huir del barrio y esquivar a los agentes lo antes posible. Como el infractor no paraba, el coche patrulla que iba en su búsqueda alertó a la sala de la persecución.

La fuga empezó en las calles de los barrios de Ponent y se intercaló en el tramo de N-340 hasta que llegó a la altura del barranco de L’Ardiaca, en el barrio de La Dorada, donde el sujeto abandonó el coche y empezó a correr por el cauce hasta que fue localizado por los agentes y automáticamente detenido.

Fuentes policiales explican que se le instruyeron diligencias por varios delitos relacionados contra la seguridad del tráfico (conducción temeraria, circular sin carnets por la pérdida de puntos....) y fue entregado a los Mossos a última hora del día para que pase a disposición judicial.

Comentarios
Multimedia Diari