Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Un hombre, grave por un disparo de arma de fuego en Vandellòs

El vecino, posiblemente coleccionista de armas, vive en el pueblo de Masboquera. Poco después de las 21 horas ha pedido ayuda al recibir el impacto en un brazo

| Actualizado a 03 julio 2022 07:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un vecino de Masboquera (uno de los pueblos que configuran el municipio de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant) ha ingresado esta noche de sábado con pronóstico reservado en el hospital Joan XXIII de Tarragona.

La razón es la herida por arma de fuego que ha sufrido alrededor de las 21 horas. La gravedad de la situación radica en la pérdida de sangre a consecuencia de la herida.

Según ha recabado el Diari de fuentes vecinales y de la investigación, la víctima habría sufrido un disparo cuando estaría manipulando el arma, posiblemente porque estaba limpiándola (es una de las hipótesis que se barajan).

La segunda versión, tampoco contrastada por fuentes policiales (Mossos ha asumido la investigación del asunto), hablaría de un asunto más turbio. Con plantaciones de marihuana y ajustes de cuentas.

El disparo se ha llevado por delante algunos dedos de la mano y parte del antebrazo de la víctima, según algunas informaciones.

La pérdida de sangre en esta extremidad superior ha puesto en peligro la vida de este hombre, que al parecer habría pedido ayuda al vecindario tapándose la hemorragia con una toalla. Así se ha conocido lo ocurrido en este pueblo situado al pie de la C-44.

El aviso, minutos después de las 21 horas, ha activado a varias dotaciones del SEM con médico incluido dada la situación de gravedad de la que se hablaba en las primeras comunicaciones.

Al lugar también han acudido patrullas de Mossos d’Esquadra y de la Policía Local de Vandellòs.

Los Mossos se encargarán de la investigación del caso, ya que el disparo debe esclarecerse si ha sido accidenta o no. También se deberá comprobar los permisos del arma y cómo ha ocurrido este accidente dentro de una vivienda de Masboquera esta noche de sábado.

Comentarios
Multimedia Diari