Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Un tornado tumba varias embarcaciones en el Club Nàutic de Tarragona

Una de ellas ha ido a parar a los jardines de l’Autoritat Portuària, a unos 200 metros del varadero del Club

| Actualizado a 01 julio 2022 16:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Real Club Nàutic de Tarragona ha sido ‘víctima’ de un pequeño tornado que ha ha levantado y tumbado varias embarcaciones del varadero entre las 12.30h y la 1h de la madrugada. Los trabajadores se han encontrado con los destrozos a las 6h de la mañana, al comenzar su jornada laboral y han visto como una de esas embarcaciones ha ido a parar a los jardines de l’Autoritat Portuària, a unos 200 metros del varadero del Club.

El fenómeno ha afectado a todas las embarcaciones de vela ligera y a los llaguts de remo blanco fijo. La mayoría de la flota dañada es flota propia del Club, y otro pequeño porcentaje son embarcaciones privadas de socios. También se han visto perjudicado parte del mobiliario de las instalaciones, como mesas, sillas y otros muebles de la terraza.

La presidenta del Real Club Nàutic de Tarragona, Andrea Mazzanti, ha lanzado un mensaje de tranquilidad a todos los socios y usuarios de las instalaciones: «el club garantiza todas las medidas de seguridad necesarias y tiene toda la documentación en regla». Mazzanti ha añadido que lo sucedido anoche no va a afectar a las actividades diarias y normales del club.

Comentarios
Multimedia Diari