Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Viernes de retenciones en la AP-7 en Tarragona

    Dos accidentes, uno dentro del tramo de la provincia, realentizan el tráfico

    01 marzo 2024 17:00 | Actualizado a 01 marzo 2024 18:03
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    El tráfico lento y las retenciones son habituales en diversos puntos de la AP-7 en su paso por Tarragona durante esta tarde de viernes.

    Por una parte, alrededor de las cuatro de la tarde se ha producido una colisión por alcance entre dos camiones en el punto kilométrico 316 a la altura de L’Aldea (Baix Ebre).

    El incidente ha dejado tan solo un herido sin gravedad, pero ha obligado a cortar la carretera. Aún así, se está pudiendo reconducir la circulación por el arcén. De esta manera, las retenciones solo son de poco más de 3 kilómetros.

    En el sentido contrario, se ha producido otro incidente con un camión en Sant Sadurní Subirats (provincia de Barcelona). El vehículo ha quedado averiado en el arcén, obligando a cortar uno de los carriles en sentido Tarragona.

    En este punto, las retenciones son mayores y, aunque el tráfico fluye de manera intermitente, hay colas de entre 6 y 7 km.

    La situación de esta autopista también presenta otros puntos lentos en la provincia de Barcelona, concentrados principalmente en Martorell y Gelida.

    Comentarios
    Multimedia Diari