Tarragona

Caos ferroviario

Tarragona sufre nuevos retrasos en Rodalies por fallos de infraestructura

Las demoras llegan a los 20 minutos en las líneas R2 Sud y R4 este domingo

Un tren.ACN

Creado:

Actualizado:

Los trenes de la línea R2 Sud de Rodalies circulan este domingo con retrasos que pueden superar los 20 minutos de media a causa de una incidencia en la infraestructura entre Sants y Bellvitge, según ha informado Renfe.

También se registran demoras de unos 20 minutos en la línea R4, en el tramo comprendido entre Sant Vicenç de Calders y Sant Sadurní d’Anoia, derivadas de las limitaciones de velocidad que se mantienen en la red.

Además, este sábado unas obras programadas en Juneda (Garrigues) obligaron a ampliar el servicio alternativo por carretera de las líneas R13 y R14 hasta Lleida, en lugar de hacerlo únicamente hasta Vinaixa.

Rodalies opera este domingo en la mayoría de líneas con demoras respecto a las frecuencias habituales, debido a las limitaciones de velocidad, y mantiene los tramos con servicio alternativo de autobús mientras se revisan distintos puntos de la red ferroviaria.