Afectaciones ferroviarias en la R15 entre Zaragoza y Móra la Nova
Renfe programa autobuses entre Zaragoza y Caspe los días 20 y 21 de septiembre por obras en la línea convencional. Afectará a seis trenes, cuatro con destino a Barcelona y dos que terminan en esta localidad de Tarragona
Un tren de la línea R15 estacionado en Móra la Nova.
Renfe ha programado 22 servicios de autobús para garantizar la movilidad de sus viajeros entre Zaragoza y Caspe los días 20 y 21 de septiembre, durante los cuales la línea ferroviaria convencional se cerrará al tráfico por obras de mejora de Adif.
Estos trabajos en el corredor convencional Barcelona-Caspe-Zaragoza afectarán a seis servicios diarios de Media Distancia de Renfe durante los mencionados días 20 y 21 de septiembre. Se trata de cuatro trenes de la relación Barcelona-Caspe-Zaragoza y dos más de la relación Móra la Nova-Caspe-Zaragoza.
En todos los casos, el trayecto entre la capital aragonesa y Caspe se realizará por carretera, combinando un servicio directo entre Zaragoza y Caspe y otro que hará paradas en las estaciones intermedias. El trayecto entre Barcelona y Caspe se realizará en tren.
Los horarios de los autobuses se verán ligeramente modificados respecto a los del tren y variarán en función de si el servicio tiene o no paradas intermedias, para garantizar el enlace con los trenes en Caspe.
Durante estos dos días, no se prestará servicio para estos trenes en las estaciones zaragozanas de Portillo, Goya y Miraflores. Los autobuses tendrán su origen y destino en las dársenas 21 a 24 de la estación de autobuses de Zaragoza Delicias.