Cinco detenidos más por atentar contra los Mossos en Constantí
Tres fueron por la mañana y dos por la tarde. No se descarta alguna detención más

Una detención de los Mossos d’Esquadra en una imagen de archivo.
Los Mossos d’Esquadra detuvieromn a tres personas más este lunes por la mañana a raíz de la intervención policial d. Por la tarde, hubo dos arrestados, uno de ellos menores de edad.
Los arrestafos de la mañana son dos mujeres de 43 y 45 años y un hombre de 47, arrestados por un delito de orden público y atentado contra los agentes de la autoridad. Los de la tarde, por el mismo tipo de delito son un hombre de 44 y un menor de edad.
Los hechos ocurrieron cuando la policía detuvo durante la noche de sábado a un hombre que había agredido al vigilante de seguridad de la fiesta.
Cuando los Mossos d’Esquadra se personaron en el lugar del incidente, un grupo de personas defendió al detenido amenazando y provocando contusiones a los mossos.
La policía autonómica mantiene la investigación abierta y no descarta llevar a cabo más detenciones durante los próximos días.