El CD La Floresta ha dicho «basta». Este mediodía, medio centenar de jugadores del club se han plantado a las puertas del Ayuntamiento para exigir unas «instalaciones dignas».
Con pancartas donde se podía leer un reivindicativo «y hoy, ¿dónde entreno?», los jóvenes, de equipos de varias categorías, reclamaron unas condiciones mejores para poder llevar a cabo la práctica del deporte que tanto les apasiona.
Pablo Pedro González, presidente de la entidad, también hizo acto de presencia. En declaraciones al Diari, el máximo responsable de la entidad lamentó que «hemos tenido a los equipos entrenando fuera de nuestras instalaciones porque nos quedamos sin luz por los actos de vandalismo que sufrimos». Ahora bien, remarca que «a raíz de que conocieron que nos manifestaríamos, parece que han acelerado y, lo que iban a ser un par de meses de espera, se solucionará en una semana».
Además, González se queja del hecho que, «en noviembre, un camión reventó la pared tras accidentarse y, hasta ahora, no nos han hecho caso. Tuvimos que hacer una reparación en el campo para que los niños estuviesen más seguros».
«Los campos de la ciudad están en un estado lamentable y, además, hay gente que los alquila y, por ello, se degradan más. Tengo las redes rotas, las rejillas de salida de agua están destrozadas, los vestuarios huelen mal... Es todo. Este Ayuntamiento es una vergüenza», sentencia.